Trastornos del espectro autista
  • Trastornos del espectro autista

Trastornos del espectro autista

12,00 €
IVA incluido
9788427721074

Guía básica para educadores y padres

Paul G. Taylor

Editorial Narcea

Colección Educar Hoy

Serie Atención a la Diversidad

Publicado en 2015

98 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Qué es el Trastorno del Espectro Autista (TEA)? ¿Qué supone un diagnóstico de TEA para un niño, para su familia, para sus educadores? ¿Y para usted? ¿Cómo puede llegar a comprender plenamente las conductas propias de la persona con TEA y ayudarla adecuadamente a crecer y a prosperar en la vida?

Esta Guía básica sobre los Trastornos del Espectro Autista constituye un punto de partida ideal para cualquier persona que se encuentre por primera vez con el TEA y se enfrente con sus numerosas y diferentes manifestaciones, en las personas con TEA que le rodean.

El libro contempla toda la información esencial necesaria que sirve de base para entender el trastorno y ofrece estrategias prácticas eficaces para ayudar a los niños, jóvenes o adultos que están viviendo con TEA. Sostiene que hay que dejar de lado el pensamiento convencional y considerar las cosas desde una perspectiva diferente: desde la forma de ver y situarse ante el mundo de las personas con TEA.

Un libro breve, claro, sencillo y conciso. Su lectura hará que los padres, cuidadores, educadores, docentes, profesores y otros profesionales del ámbito de la educación formal y no formal se sientan confiados, informados y capaces de hacer frente a la situación.