La taxidermia de las avispas
  • La taxidermia de las avispas

La taxidermia de las avispas

6,50 €
IVA incluido

Informes de un hospital psiquiátrico

Daniel Iglesias

Autopublicado en 2019

95 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La taxidermia de las avispas narra el internamiento temporal de su autor en un hospital psiquiátrico tras una grave crisis disoaciativa. Sin filtros y sin romanticismos: ¿cómo es un día cualquiera dentro de las paredes de un centro psiquiátrico? ¿Qué se come? ¿Cómo son los pacientes que allí residen y cómo eran sus vidas antes del confinamiento? ¿Cuál es el papel del personal de enfermería? ¿Qué ocurre cuando se sale de allí?

El mundo exterior no cesaba de hacer las mismas preguntas a Daniel Iglesias y es por lo que se decidió a dar respuesta a todas ellas en este relato. El loco es temido por la gran masa que se cree sana mentalmente, pero no nos deja nunca de intrigar. Depresión, medicación, adicción, violencia y rechazo social: la psiquiatría y la antipsiquiatría echan un pulso a muerte en esta historia en la que el lector será el encargado de elegir a la ganadora.