Adiós al parkinson, vuelta a la vida Ver más grande

Adiós al parkinson, vuelta a la vida

Un método para eliminar los síntomas y recuperar la salud

Alex Kerten - David Brinn

Marco Ediciones

Colección Biblioteca del Bienestar

Publicado en 2019

190 páginas

Rústica

Más detalles



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

14,33 €

Más información

La Girocinética es una técnica innovadora que, combinando respiración, relajación, música, baile, artes marciales y cambio de hábitos, demuestra que hay vida más allá de un diagnóstico de Parkinson.

El Parkinson es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta a decenas de millones de personas en el mundo. Tras décadas de experiencia, Alex Kerten nos comparte sus conocimientos sobre la enfermedad y el método desarrollado por él mismo para paliar o incluso eliminar sus síntomas.

Presentado en un estilo informal, el libro incluye una serie de sencillos ejercicios, acompañados por fotografías demostrativas, gracias a los cuales se puede volver a vivir una vida plena y fructífera.

Principales temas tratados en este libro:

• ¿qué es el Parkinson?;

• ejercicios para tratar eficazmente esta enfermedad;

• el papel fundamental del cónyuge y de las personas cercanas;

• consejos específicos para los diversos trastornos;

• glosario de términos científicos y clínicos relacionados con la enfermedad (dopamina, serotonina, redes neuronales, GABA, etc.).

Alex Kerten es fundador y director del Gyro-Kinetics Center en Herzliya, Israel. Ha estado investigando y estudiando anatomía y fisiología del comportamiento durante más de 30 años y trata a personas con trastornos motores; está especializado en la enfermedad de Parkinson.

David Brinn es editor jefe de 7heJerusalem Post, el periódico israelí más importante.