Cuando somos diferentes Ver más grande

Cuando somos diferentes

9788428536332

Cómo combatir los prejuicios y aceptar las diferencias

Christine A. Adams y R. W. Alley

Editorial San Pablo

Publicado en 2010

32 páginas

Rústica

Más detalles

1 Artículo

Disponible en Librería Mayo - Paseo de la Esperanza

5,29 €

Más información

Los pequeños duendes que vas a encontrar en este libro son como tú, sienten y se expresan como tú lo harías. Contempla los dibujos y presta atención a los consejos que te dan. Te ayudarán a ti, a tus padres y a cualquier mayor que lea contigo este intereante y divertido Duendelibro.

Todos y cada uno de nosotros somos diferentes. Si tenemos que vivir en un mundo que reconoce y aprecia esta idea, nuestros niños deben aprender a vivir, a conocer y a trabajar con personas distintas a ellos mismos.

Cuando somos diferentes ayuda a los niños a definir y a reconocer los prejuicios. Explica cómo los prejuicios pueden envenenar la mente de alguien y cerrarla antes de conocer de verdad a otra persona. El objetivo es mostrar a los niños el camino del entendimiento, que conduce a la paz, con el tipo de refuerzo que Atticus Finch proporcionó a su hija en la novela Matar a un ruiseñor: "Nunca entenderás de verdad a alguien hasta que no veas las cosas desde su punto de vista... Hasta que no te pongas su piel y camines en ella".