Plan de alimentación a medida para bebés y niños Ver más grande

Plan de alimentación a medida para bebés y niños

9788417492038

120 recetas para el proceso del destete, con un enfoque flexible, para disfrutar de la comida

Annabel Karmel

Editorial Blume

Publicado en 2019

221 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

1 Artículo

Disponible en Librería Mayo - Paseo de la Esperanza

20,19 €

Más información

Un enfoque flexible para el destete…

Durante más de 25 años, distintas generaciones de bebés e infantes han podido explorar un mundo lleno de sabor y texturas gracias a las recetas de la experta Annabel Karmel.

Si bien muchos padres empiezan a alimentar a sus bebés con papillas usando una cuchara, la alimentación complementaria a demanda es cada vez más popular. Sin embargo, no es necesario que usted elija solo uno de estos métodos.

El Plan de alimentación a demanda para bebés y niños de Annabel le ofrece un enfoque flexible para el destete. Si desea explorar exclusivamente la alimentación complementaria, es la única guía que necesitará. Si, en cambio, quiere aprovechar lo mejor de ambos métodos de destete, puede acompañar este recetario con El plan de alimentación para bebés y niños, la guía de alimentación que contiene las famosas recetas de papillas de Annabel.

Sea cual sea su elección, la autora de libros de cocina para niños número uno en el Reino Unido estará a su lado en todo momento a través de sus recetas deliciosas y nutritivas. Usando métodos sencillos, le enseñará todo lo que necesita saber para empezar.