El fin del alzhéimer
  • El fin del alzhéimer

El fin del alzhéimer

19,90 €
IVA incluido
9788425361746

El programa

Un método, paso a paso, para estimular la cognición y revertir su deterioro a cualquier edad

Dale E. Bredesen

Prólogo de David Perlmutter

Editorial Grijalbo

Publicado en 2022

405 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

En El fin del Alzheimer, Dale Bredesen expuso a la ciencia su revolucionario programa, el primero en prevenir y revertir los síntomas de esta enfermedad. En su nuevo libro desarrolla con detalle la línea de actuación que pone en práctica en su consulta, con sus propios pacientes; un plan tan accesible que puede adaptarse a las necesidades de cualquier persona y de cualquier edad. Podríamos decir que la enfermedad de Alzheimer es una respuesta protectora del cerebro ante la inflamación, la resistencia a la insulina, las toxinas, las infecciones, los niveles inadecuados de nutrientes, las hormonas y los factores de crecimiento. Sin embargo, gracias a la investigación científica del doctor Bredesen podemos descubrir qué detona esas agresiones y evitarlas mejorando nuestra alimentación y nuestro estilo de vida. Con anécdotas inspiradoras de pacientes que han conseguido revertir su deterioro cognitivo y progresan día a día, este libro brinda una esperanza sin precedentes para quienes padecen esta enfermedad, que ya ha dejado de ser mortal.

 

Reseñas:

  • "Un libro que ilumina nuestra lucha en la oscuridad, pues abre un camino científico claro para terminar con el azote de una enfermedad que roba la mente a millones de personas", Dr. Mark Hyman, autor de Come grasa y adelgaza y La solución del azúcar en la sangre.