El oficio de las constelaciones familiares
  • El oficio de las constelaciones familiares

El oficio de las constelaciones familiares

15,00 €
IVA incluido
9788497779289

Introducción a la práctica de la terapia sistémica de Hellinger

Bertold Ulsamer

Editorial Obelisco

Publicado en 2013

208 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Un libro práctico sobre las constelaciones familiares de Bert Hellinger.

Este manual nos introduce en la práctica de la terapia familiar de Hellinger y está dirigido tanto a terapeutas como a todos aquellos que quieran profundizar en el trabajo de las constelaciones familiares.

Mediante la terapia familiar sistémica de Bert Helliger pueden descubrirse tensiones y conflictos en el seno de la familia. A través de la constelación, el afectado se enfrenta a la dinámica psicológica de su propia familia, de forma que se evidencian los patrones destructivos que la marcan.

 

Sobre el autor:

Bertold Ulsamer es doctor en derecho y diplomado en psicología. En sus inicios trabajó como psicoterapeuta, más adelante se especializó en PNL y trabajó durante más de 15 años como instructor de altos directivos y fue cofundador del German NLP lnstitute for Managers (Instituto alemán de PNL para directivos). Desde 1995 realiza seminarios sobre las constelaciones familiares y cursos de perfeccionamiento en varios países. Es autor de libros sobre temas de comunicación, autocontrol, crecimiento personal y terapia de constelaciones.