Cuaderno de ejercicios para superar el fracaso
  • Cuaderno de ejercicios para superar el fracaso

Cuaderno de ejercicios para superar un fracaso

6,90 €
IVA incluido
9788415612742

Isabelle Filliozat

Ilustraciones de Jean Augagneur

Editorial Terapias Verdes

Conviértete en actor de tu bienestar

Publicado en 2017

63 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Has tenido una ruptura emocional o sufrido un fracaso laboral? ¿Y si se tratara de una gran oportunidad? Haz balance de sus tensiones, miedos, dudas e historia, pero también de tus recursos, poder de acción, de ¡esa sed de cobrar impulso y ser tú mismo en plenitud! De los períodos más duros pueden nacer nuestras más hermosas victorias…

Ya sean de orden afectivo o deportivo, los fracasos y las rupturas nos ofrecen posibilidades de aprendizaje y de desarrollo cuando haya pasado la tormenta. Muy concreto y progresivo, este cuadernillo será un aliado importante para llevar a cabo el trabajo necesario del duelo, controlar los obstáculos y cobrar impulso con serenidad. A medida que realices los ejercicios te abrirás a nuevas posibilidades.

¡El acompañamiento experto e indulgente de Isabelle Filliozat!

 

Sobre la autora:

Psicoterapeut, conferenciante, escritora, Isabelle Filliozat se complace en aprender, comprender y difundir. Desde hace más de treinta años se ocupa en ayudar a los humanos a vivir mejor con ellos mismos y con los otros. Sus obras son best-sellers, como J'ai tout essayé o L'intelligence du coeur.