Tras el suicidio de un ser querido
  • Tras el suicidio de un ser querido

(F) Tras el suicidio de un ser querido

17,00 €
IVA incluido
9788430120857

El vínculo que nunca muere

Lytta Basset

Editorial Sígueme

Colección El peso de los días

Publicado en 2021

188 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

Samuel, el mayor de nuestros tres hijos, puso fin a su vida el 7 de mayo de 2001. Tenía veinticuatro años...

En este libro no pretendo hablar del suicidio, de si es legítimo o no, de sus causas manifiestas u ocultas, de si las medidas que se toman para prevenirlo son adecuadas o insuficientes. Lo único que me motiva es el deseo de acompañar a las personas heridas por la muerte de un hijo o de alguien cercano, con el que hemos compartido una relación familiar o de amistad.

Me he animado a escribir esta obra después de superar fuertes resistencias interiores y porque muchos de los que me han escuchado en encuentros y conferencias me han insistido para que lo haga. He intentado dar respuesta de manera personal a la pregunta que todo ser humano se termina haciendo a lo largo de su vida: la muerte de tu ser querido ¿te encerrará definitivamente en la muerte, o te abrirá a la certeza de la única presencia que nada podrá jamás destruir?

 

Sobre la autora:

Lytta Basset es profesora en la Universidad de Neuchâtel (Suiza) y autora de gran éxito en el área francófona. Sus libros versan sobre el mal y el perdón, la alegría, el amor y la bondad.