El gran libro de los juegos para aliviar el estrés
  • El gran libro de los juegos para aliviar el estrés

(F) El gran libro de los juegos para aliviar el estrés

20,00 €
IVA incluido
9788495456618

Un enfoque divertido e innovador de las técnicas de relajacion

Robert Epstein

Ediciones Oniro

Publicado en 2001

214 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

La relajación Y el alivio del estrés vistos desde una perspectiva divertida, innovadora y basada en principios científicos.

Los juegos, ejercicios y actividades contenidos en este libro reducen el estrés de una forma rápida y divertida y en cualquier momento -mientras te desplazas a la oficina, trabajas con el ordenador o tratas con personas difíciles-. Para que combatir la tensión resulte menos estresante y más ameno, Robeft Epstein, jefe de redacción de Psychology Today, ha creado docenas de juegos que enseñan las técnicas de relajación y superación del estrés más importantes y cuya eficacia ha sido demostrada mediante investigaciones científicas.

Estos juegos para aliviar el estrés, dirigidos a todo el mundo, desde oficinistas sedentarios y asfixiados por el tiempo hasta ejecutivos sometidos a gran tensión:

  • Ayudan a mitigar situaciones de elevada presión en casa y en el trabajo.

  • Van más allá de los ejercicios de relajación, e incluyen actividades de planificación y organización de la vida para combatir el estrés.

  • Pueden llevarse a cabo individualmente o en grupo.

  • La mayoría pueden realizarse en menos de 5 minutos.

 

Sobre el autor:

Robert Epstein es jefe de redacción de Psychology Today, presentador de un programa de radio y catedrático de investigación universitaria en Ia United States International University. Asimismo, posee un doctorado por Ia Universidad de Harvard, y sus trabajos han sido publicados en Time, New York Times y Discover. Sus artículos, muy populares, han aparecido en Washington Post y Reader's Digest.