Manual de psicofarmacología clínica
  • Manual de psicofarmacología clínica

Manual de psicofarmacología clínica

110,95 €
IVA incluido
9789585426153

Alan F. Schatzberg y Charles DeBattista

Editorial Amolca y American Psychiatric Publishing

Publicado en 2018

8ª edición

771 páginas

Cartoné

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Durante casi 30 años, el Manual de psicofarmacología clínica ha sido el volumen preeminente sobre medicamentos psicotrópicos y la fuente de referencia para los psiquiatras que prescriben a sus pacientes y para los estudiantes de psiquiatría y farmacología. Esta nueva edición, la octava, ha sido completamente actualizada en reconocimiento de los avances continuos en el campo, incluyendo el lanzamiento de nuevos medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EUA, los usos recientemente aprobados para los medicamentos existentes y las interacciones recientemente identificadas, las instrucciones de dosificación y los efectos secundarios documentados. Al igual que las versiones previas, esta edición se encuentra lógicamente estructurada y es de fácil lectura. Sin embargo, un número cada vez mayor de agentes e indicaciones disponibles obligó a la condensación de algunas secciones y la eliminación de otras para evitar que el libro sea demasiado extenso para ser manipulado cómodamente. El volumen resultante es cmpatible con el DSM-5, fácil de usar y práctico, con tablas recapitulativas para la referenica rápida.

El ritmo y la complejidad de la investigación en esta disciplina fundamental exigen que los clínicos se mantengan al tanto de los nuevos medicamentos y protocolos de tratamiento promisorios. El Manual de psicofarmacología clínica provee la información fidedigna en un estilo colegial ameno, manteniendo el nivel de excelencia que los lectores esperan encontrar.