Regálate liderazgo
  • Regálate liderazgo

Regálate liderazgo

14,50 €
IVA incluido

Una estrategia para desarrollar los talentos emocionales del líder

Juan Carlos Maestro

Editorial Profit

Colección Habilidades Directivas

Publicado en 2009

162 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Qué talentos tienen los líderes? ¿Se puede aprender a liderar? ¿Son los líderes personas escogidas? ¿Los líderes nacen o se hacen? ¿Qué diferencia a los líderes del resto de las personas? ¿Qué determina más el liderazgo: la capacidad intelectual o la emocional? ¿Cómo sé si tengo alma de líder? Estas y otras muchas cuestiones son analizadas en este libro con el fin de aclarar algunas y desmitificar otras.

Regálate liderazgo es una herramienta práctica y útil donde se razonan y exponen los aspectos más significativos del liderazgo, estudiando los roles que permiten equilibrar una vida personal y profesional.

Esta obra le ayudará a descubrir los diferentes talentos emocionales que deben prevalecer en el líder, agrupándolos a su vez en los talentos personales y sociales, permitiendo que cada uno pueda conocer aquellas facetas que tenga más desarrolladas y otras que deberían ser potenciadas.

Con la lectura de este libro se comprenderá que ahora resultará más fácil influir positivamente en los demás, generando sinergias y la eficacia del grupo. Igualmente se conocerán las técnicas de motivación tan necesarias dentro del entorno de las organizaciones.