Prisioneros de nuestros pensamientos
  • Prisioneros de nuestros pensamientos

(F) Prisioneros de nuestros pensamientos

20,00 €
IVA incluido
9788417376604

Los principios de Viktor Frankl para descubrir el sentido en la vida y en el trabajo

Alex Pattakos y Elaine Dundon

Editorial Plataforma Actual

Publicado en 2018

313 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Siete principios para hallar el sentido en lavida y en el trabajo.

El hombre en busca de sentido, del psiquiatra de renombre mundial Viktor E. Frankl, es uno de los libros más importantes de la era moderna. La extraordinaria historia personal de Frankl, marcada por la búsqueda de sentido en medio de los horrores de los campos de concentración nazis, ha inspirado a millones de personas. Frankl demostró vívidamente que siempre tenemos la libertad última para elegir nuestra actitud: no tenemos por qué ser prisioneros de nuestros pensamientos.

El doctor Alex Pattakos, a quien Frankl instó a escribir Prisioneros de nuestros pensamientos, y Elaine Dundon, un referente intelectual en la innovación personal y organizacional, nos muestran cómo la sabiduría de Frankl puede ayudar a los lectores a encontrar el sentido en cada momento de su vida. Inspirándose en toda la obra de Frankl, identifican siete "principios básicos" y demuestran cómo pueden aplicarse en la vida cotidiana y en el trabajo. Esta tercera edición revisada y ampliada incluye nuevas historias, ejercicios, aplicaciones e ideas del trabajo pionero de los autores en MEANlNGology® (SENTIDOlogía)

 

Reseñas:

  • "En esta edición recientemente revisada, Alex Pattakos y Elaine Dundon no solo hacen honor al legado de Viktor E. Frankl, sino que lo difunden presentando su obra a una nueva generación de lectores en busca de una vida más provista de sentido", Arianna Huffington, autora de La revolución del sueño (2016) y cofundadora de The Huffington Post Media Group.

  • "Conforme Leas este libro, te reto a que experimentes la libertad de elegir tu propia actitud, a que ejerzas tu voluntad de sentido […]", del prólogo de Stephen R. Covey.