La maternidad tiene un nombre: mamá
  • La maternidad tiene un nombre: mamá

La maternidad tiene un nombre: mamá

21,00 €
IVA incluido
9788409021130

Tú, y solo tú, eres la mejor madre para tu hijo

Empodérate de tu maternidad y toma las riendas de tu vida

Chus Maroto Fernández

Prólogo de Laín García Calvo

Autor-Editor

Publicado en 2018

246 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Este libro está escrito para todas las mujeres que queráis adentraros en la maternidad y en la crianza; son etapas en las que muchas veces podemos sentirnos solas. Te invito a que busques grupos de lactancia, de mujeres, de amigas… que estén en tu misma situación. Podrás ver que hay otras mujeres que se sienten como tú; que tienen miedo de hacerlo mal, de equivocarse, de fallar como madres, y que se culpabilizan por muchas cosas. Cuando puedes compartir experiencias con más mujeres, la realidad cambia por completo, sintiéndote acompañada, escuchada sostenida y respetada.

Te invito a que puedas disfrutar de una visión distinta en la crianza de tus hijos. Te brindo una mirada muy diferente a la realidad que tuviste posiblemente en tu infancia; que puedas ver a tu hijo como un Ser completo y divino. Que no quieras cambiar su manera de ser, solo porque a ti no te gusta. Que le puedas dar el espacio que él necesita. Que lo hagas desde el más puro amor incondicional y el respeto total. Que puedas dejar atrás las creencias y patrones limitantes que todos traemos desde nuestra infancia.

Sé que estás conmigo en este viaje, porque nuestros hijos son lo que más amamos y, por ende, queremos lo mejor para ellos. El mayor regalo: el Amor Incondicional de sus padres. Te invito a que leas mi libro desde el corazón y no desde la mente.