Viajes al corazón
  • Viajes al corazón

(F) Viajes al corazón

17,90 €
IVA incluido
9788417492151

Ejercicios y meditaciones para entrar en el corazón

Daniel Mitel y Drunvalo Melchizedek

Editorial Blume

Publicado en 2019

207 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

ENTRAR EN EL CORAZÓN Es preciso realizar un desplazamiento para entrar en el espacio sagrado del corazón. Sin él, tu cerebro solo imaginaría estar en ese espacio sagrado, pero no sería verdad. En VIAJES AL CORAZÓN encontrarás ejercicios que te mostraran cómo realizar este movimiento con tu espíritu. Si nunca lo has hecho antes, te parecerá un tanto extraño, pero acabarás por entenderlo.

El maestro autorizado para guiarte al corazón es el espíritu que está detrás de los ojos que leen estas palabras ahora mismo, Tú.

Trataremos aquí la oración del corazón, compartiremos nuestras experiencias en el corazón y te enseñaremos cómo vivir en el corazón. Una información de suma utilidad para tu propio viaje espiritual.

Disfruta mientras Iees, prácticas y aplicas cada uno de los métodos de este libro y decide cuál es el más apropiado para ti. A continuación, practica sin cesar hasta que recuerdes quién eres realnzente.

Recuerda, tú y yo somos lo mismo. Yo soy tú y tú eres yo.

Drunvalo Melchizedek y Daniel Mitel son dos de los más destacados maestros en meditación; ambos viajan por el mundo ayudando a las personas a recordar quiénes son en realidad y a entender su conexión íntima con Dios.

Drunvalo es la primera persona del mundo contemporáneo que ha definido matemática y geométricamente el cuerpo de luz humano, conocido desde tiempos ancestrales como Mer-Ka-Ba.

Daniel es la primera persona del mundo contemporáneo que ha explicado y definido el origen del sistema ancestral de la Imaginería del Corazón.

Drunvalo es autor de cinco libros, publicados en 29 idiomas, que han llegado a un centenar de países en todo el mundo.

Daniel es autor de dos obras consideradas los mejores libros de meditación escritos en nuestra época. Las experiencias de entrar en el corazón de ambos maestros se describen en este extraordinario libro.