50 maneras de salvar tu vida
  • 50 maneras de salvar tu vida

50 maneras de salvar tu vida

12,00 €
IVA incluido

Mindfulness para la vida cotidiana

Javier Salinas

Editorial Urano

125 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Meditaciones para encontrar tesoros en el día a día.

¿Sabías que situaciones tan cotidianas como un atasco o un viaje en metro ofrecen momentos privilegiados de aprendizaje y presencia? Todos nos enfrentamos a diario a circunstancias que nos exasperan, nos ponen a prueba o nos desalientan. A no ser… que les demos la vuelta y las transformemos en oportunidades para adquirir consciencia.

Con el tono cercano y fresco que caracteriza su obra, Javier Salinas nos propone cincuenta meditaciones prácticas para distintas situaciones de la vida diaria, algunas complicadas (“meditación para cuando te enfrentas a una ruptura sentimental”), otras divertidas (“meditación para cuando no tienen tu pizza favorita”), todas reveladoras (“meditación para cuando crees que tú eres perfecto y los demás hacen las cosas mal”).

Más que un manual de meditación, 50 maneras de salvar tu vida es un privilegio para el lector: la oportunidad de contemplar la vida desde la luminosa perspectiva que otorgan la compasión, la responsabilidad y, por supuesto, el humor.