Cuentos que sanan
  • Cuentos que sanan

Cuentos que sanan

10,50 €
IVA incluido
9788429326246

Para regalar

José Carlos Bermejo

Editorial Sal Terrae

2ª edición

Publicado en 2018

135 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Esta es la cuarta recopilación de cuentos realizada por el autor. Las anteriores han visto la luz en esta misma editorial, una cada cuatro años: Regálame la salud de un cuento, Regálame más cuentos con salud y Cuentos con salud: Para seguir regalando.

Estos cuentos son para todos. Cuentos para jóvenes y adultos, cuentos impregnados de un destilado de sabiduría del corazón que proponen caminos de felicidad y de vida saludable. Los publicados en los volúmenes anteriores han tenido usos variadísimos: personales, de pareja, para reuniones, para retiros. En el aula de viaje, en casa, en el hospital, en la residencia, en la consulta…

Los cuentos, como las parábolas, no nos dejan indiferentes. Nos provocan desafíos inéditos, nuevos, creativos, para ser mejores personas y, por lo mismo, más felices. Nos salvan de caminos cerrados, no intuitivos, tenebrosos. Son, por eso, una medicina; tienen un poder sanador. Están llamados a ser regalados: a uno mismo y a los demás.

 

Sobre el autor:

José Carlos Bermejo Higuera, religioso doctor en teología pastoral sanitaria y máster en bioética, counselling e intervención en duelo, es profesor en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, en la Católica de Portugal y en el Camillianum (Lateranense) de Roma. Dirige el Centro San Camilo en Tres Cantos (Madrid), Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial para mayores y cuidados paliativos, y es director de varios posgrados sobre counselling, duelo, gestión, cuidados paliativos y humanización. En la Editorial Sal Terrae ha publicado una buena parte de sus obras más emblemáticas.