Sawai 21 cuentos
  • Sawai 21 cuentos

Sawai 21 cuentos

16,95 €
IVA incluido
9788417371326

21 cuentos sobre lo que verdaderamente cuenta

Sagar Prakash Khatnani

Ediciones Luciérnaga

Publicado en 2018

265 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Sawai es un libro conmovedor sobre el amor, el paso del tiempo y la vida. En él se recogen cuentos clásicos reinventados y otros inéditos de tinte oriental, que tratan temas universales y tan actuales como la igualdad social, la homosexualidad, el animalismo, la ecología o el feminismo. Una lectura inspiradora, de trama sorprendente y acompañada de curiosidades, donde finalmente todo encaja a la perfección, como las piezas de un puzle.

Sagar Prakash Khatnani presenta un soberbio retrato sobre la inocencia y la redención que nos muestra el poder de la voluntad para cambiar nuestras vidas. Todas las tramas esconden una reflexión y llevan al lector a implicarse en el conflicto y no permanecer indiferente. Es un libro que se devora en un abrir y cerrar de ojos, pero que deja un poso profundo. Página tras página se descubre un mundo en el que los sentimientos y la ternura son lo único que importa, y donde los prejuicios quedan al margen.

 

Sobre el autor:

De origen indio, Sagar Prakash Khatnani nació en las Islas Canarias en 1983. Estudió Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, además de varios cursos de cinematografía y fotografía. Posteriormente cursó el grado superior de Protocolo Internacional en Madrid. Actualmente ejerce de audiólogo y audioprotesista. Después de ganar varios concursos de literatura, decidió embarcarse en la aventura de Amagi, su primera novela, obra por la que fue galardonado con el Premio Joven Canarias y que rápidamente se convirtió en un éxito internacional. También ha colaborado con varios medios de como el blog «Migrados» del periódico El País, y las revistas: Mente Sana, Yoga Journal, Integral y Psicología Práctica. En sus páginas de Twitter y Facebook (Amagi), el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos de sus textos, lo que le ha aportado numerosos seguidores en las redes sociales.