Realizarse mediante la magia de las coincidencias
  • Realizarse mediante la magia de las coincidencias

(F) Realizarse mediante la magia de las coincidencias

16,00 €
IVA incluido
9788433016850

Jean Pascal Debailleul y Catherine Fourgeau

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Crecimiento Personal Serendipity

Publicado en 2002

239 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Por azar o coincidencia, al abrir este libro, entra usted en un sueño. No en un sueño cualquiera, sino en el sueño que la vida ha soñado para usted.

Existe algo así como un sentido misterioso en lo que pasa. ¿No somos, a veces, objeto de coincidencias milagrosas que, de repente, nos hacen sentir que la vida tiene una intención precisa para nosotros, que tiene un proyecto y que nuestra existencia tiene un sentido?

Nos ponemos a soñar una historia coherente para nuestra vida, una historia que tendría que ver realmente con nosotros en la que nos podríamos desarrollar como una obra realizada por nosotros mismos. La vida nos parece en esos momentos benefactora, como si un hada protectora estuviera tejiendo nuestro destino. Y empezamos a recordar aquellos cuentos de antes impregnados hasta lo más hondo de esos milagros del destino… Y tal vez entonces, en vez de preguntarnos lo que podemos esperar de la vida, podríamos empezar a considerar lo que la vida espera de nosotros, y cómo nos hace participar en sus designios.

Con 14 cuentos fantásticos (algunos de los cuales han enriquecido nuestra niñez) entrará el -lector en el camino iniciático del descubrimiento del sueño que la vida tiene para él. Los autores de este libro le proporcionarán los medios para realizarlo, para que se haga realidad, su realidad.

Ojalá Realizarse mediante la magia de las coincidencias le permita entrar en el campo de todos los posibles y contribuya a poner de manifiesto sus predisposiciones más fuertes a vivir el amor, la fuerza, la generosidad, la dicha y la alegría. A usted le corresponde sumergirse en el secreto de su vida y dar un sentido a todos los azares y coincidencias que jalonan su existencia.