El rastro de mis experiencias
  • El rastro de mis experiencias

El rastro de mis experiencias

17,00 €
IVA incluido
9788417768591

Leticia Herrero de la Torre

Autora y editora

Publciado en 2019

113 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Tras unas crisis emocional, retorno a la escena culinaria que compartí con mi abuela materna, Florentina Mostazo Guerrero, y revivo en primera persona, bajo un bombardeo de emociones encontradas, aquellas páginas polvorientas de la obra de Laura Esquivel que habían quedado sepultadas en la biblioteca de mis precoces inicios en el mundo de la literatura.

En El rastro de mis experiencias voy recordando a aquellas personas que dejaron un rastro inolvidable en mi transformación en la mujer que soy hoy; a través de visitas a museos, acordes musicales, un recorrido por el mundo entero y el olfato agudo que me llevó a introducirme en el mundo de la cocina. Allí experimenté el dolor, la nostalgia, la alegría y la esperanza en mi camino hacia la sanación y el reencuentro con mis auténticas ilusiones.

En esta obra quiero manifestar un canto hondo a todas las mujeres que puedan sentirse identificadas con cualquiera de mis breves relatos y poemas.

Se trata de una realidad física y espiritual que todos compartimos: el amor universal, que puede transformar todas las heridas en un bello himno a la existencia.