Neuroanatomía Clínica Texto y Atlas
  • Neuroanatomía Clínica Texto y Atlas

Neuroanatomía Clínica

61,01 €
9788418257650

Estructuras, secciones, sistemas y síndromes

Duane E. Haines

Editorial Lippincott Williams & Wilkins

10º edición

Publicado en 2021

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

NEUROANATOMÍA CLÍNICA

TEXTO Y ATLAS

Estructuras, secciones, sistemas y síndromes

10ª EDICIÓN

Neuroanatomía clínica. Texto y atlas ofrece la información más completa y actualizada sobre la anatomía del sistema nervioso central en el contexto clínico. Su contenido incluye ilustraciones anatómicas a todo color, disecciones, teoría, correlación clínica y una vasta cantidad de figuras y ejemplos de diagnóstico por imagen del sistema nervioso. Radiografías y ejemplos de resonancia magnética, tomografía computarizada y otros estudios de imagen ofrecen una visión más real y clara de las estructuras anatómicas de mayor relevancia clínica.

La 10ª edición conserva y amplía el enfoque clínico sobre una base anatómica que ha caracterizado a sus ediciones anteriores. Los cambios en esta edición incluyen revisión y actualización de todos los capítulos, ampliación del contenido clínico, segmentación de los apartados sobre síndrome de herniación cerebral y de los discos vertebrales, y de los síndromes representativos de los eventos vasculares en el encéfalo; todo lo anterior enfatiza aún más la aplicación clínica de conceptos de ciencia básica.

Esta obra es la herramienta ideal para complementar el estudio teórico de la anatomía del sistema nervioso y para reforzar su integración clínica previo a rotaciones en especialidades como neurología o neurocirugía.

Características destacadas:

  • Información clínica destacada en azul para facilitar su identificación y distinción entre aspectos básicos y clínicos

  • Utiliza terminología anatómica y clínica contemporánea

  • Incluye una gran cantidad de ejemplos de neuroimágenes, fotografías clínicas y arte a todo color que demuestran vívidamente cómo se presenta la neuroanatomía en la práctica clínica

  • Incluye un capítulo con preguntas de estudio y repaso con respuestas razonadas