Cómo tomamos decisiones
  • Cómo tomamos decisiones

Cómo tomamos decisiones

22,95 €
IVA incluido

El lado instintivo del consumidor aplicado al marketing

Matthew Willcox

Editorial Pearson

Publicado en 2017

233 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones a través de más canales que nunca, y además, en un mundo que parece moverse más rápido.

En este entorno, Matthew Willcox nos presenta las claves para que profundicemos en el proceso de toma de decisiones, lo que nos permitirá repensar nuestra estrategia de marketing tomando en cuenta aún más las decisiones de los consumidores.

 

“La visión que ofrece Matthew sobre cómo realmente tomamos las decisiones no solo es interesante sino relevante para todo aquel que trabaja en marketing o ventas, pero aún lo encontrará más asombroso e interesante cualquiera que tenga un mínimo de interés en la condición humana”.

Alan Jope, presidente de Personal Care, Unilever

 

“Comprender cómo los seres humanos toman decisiones –la complejidad de los estímulos, los factores del éxito evolutivo y los procesos cognitivos– convierte este libro en un tema fascinante. La experiencia de Matthew en publicidad y su comprensión del proceso de la toma de decisiones se unen para convertir este libro en una esclarecedora e increíblemente útil herramienta de marketing”.

Jennifer Sey, Global CMO de Levi’s y autora de Chalked Up