Programa educativo para el desarrollo del potencial emprendedor en adolescentes
  • Programa educativo para el desarrollo del potencial emprendedor en adolescentes

Programa educativo para el desarrollo del potencial emprendedor en adolescentes

18,00 €
IVA incluido
9788497009263

PEIEO

Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez, Ángela Martín Gutiérrez y Elisabet Montoro Fernández (coordinadores)

Editorial Aljibe

Publicado en 2023

206 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La formación de la iniciativa y la autonomía personal de las futuras generaciones es imprescindible en un mundo que se encuentra en constante cambio. El emprendimiento se ha convertido en una competencia clave que trasciende los límites del dominio económico y productivo. Cada vez más, se vincula con la creación y desarrollo de proyectos personales en los diferentes ámbitos de desarrollo humano. Nuevas líneas de investigación están contribuyendo al fomento de la educación emprendedora relacionada con esta visión más integral del emprendimiento.

Este libro forma parte del proyecto I+D+i "Formación del potencial emprendedor. Generación de un modelo educativo de identidad emprendedora", financiado por la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio de Ciencia e Innovación, en la modealidad de Generación de Conocimiento. Esta obra está fundamentada en la reconocida teoría del potencial emprendedor y presenta un programa para la formación de las actitudes emprendedoras en adolescentes.