Abandonar el hogar paterno Ver más grande

Abandonar el hogar paterno

Un viaje hacia la feminidad consciente

Marion Woodman

Con Kate Danson, Mary Hamilton y Rita Greer Allen

Ediciones Obelisco

Publicado en 2021

464 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Disponible bajo pedido



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

18,27 €

Más información

El valor de la obra de la famosa analista y autora Marion Woodman ofrece valiosas ideas sobre el proceso necesario para llevar la sabiduría femenina a la consciencia en una cultura patriarcal, una lucha en la cual muchas mujeres se hallan inmersas hoy más que nunca antes. Presentando los viajes personales de tres sabias mujeres como mapas, Woodman señala el camino hacia el estado de integridad y equilibrio interior que ella denomina "feminidad consciente".

 

Reseñas:

  • "El valor de la obra de Marion Woodman por llevar lo femenino a la consciencia queda bellamente demostrado en las historias de estas tres mujeres. En última instancia, ellas trascienden su vida individual para mostrarnos a todos la dirección en la que debemos movernos si queremos que la humanidad y el planeta en que habitamos sobrevivan y florezcan", Robert A. Johnson, autor de Él, Ella, We y Trabajo interior.

 

Sobre la autora:

Marion Woodman es una analista junguiana en activo en la ciudad de Toronto, conocida internacionalmente como profesora, conferenciante y directora de talleres. Es, además la autora de otros libros, como Los frutos de la virginidad y Adicción a la perfección.