Métodos en psicología clínica
  • Métodos en psicología clínica

Métodos en psicología clínica

18,00 €
IVA incluido
9789681839468

Irving B. Weiner (compilador)

Editorial Limusa

Publicado en 1992

825 páginas

Rústica

SEGUNDA MANO

En buen estado

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Métodos en psicología clínica es mucho más que una simple exposición de datos. En esta obra se presentan, sobre todo, nuevas formas de concebir los objetivos de las distintas técnicas de evaluación y tratamiento. Se muestra cómo la flexibilidad de criterio, combinada con el rigor científico y un sentido humanista, contribuye a la creación de métodos cada vez más eficaces para ayudar a las personas que padecen algún trastorno mental o emocional.

La entrevista de evaluación, Evaluación Rorschach, Evaluación clínica de la función intelectual, Inventarios de la personalidad, Evaluación conductual, Evalación neuropsicológica, Psicoterapia individual, Terapia de Grupo, Terapia familiar, Terapia conductual y modificación de la conducta, Intervención de crisis y pricoterapia de urgencia, así como Salud mental de la comunidad y prevención primaria, son los capítulos que conforman esta esmerada compilación del doctor Weiner, con la que se ofrece un amplio panorama de las teorías o investigaciones que han influido de manera importante en el desarrollo de la psicología clínica.

Este libro está dirigido a psicólogos clínicos, tanto principiantes como experimentados, psiquiatras, sociólogos, trabajadores sociales, estudiantes de licenciatura en psicología y de cursos de postgrado en psicología clínica y a todos aquellos que por la índole de su trabajo se interesan en saber qué métodos son los más apropiados para lograr sus objetivos.