Ser padres conscientes
  • Ser padres conscientes

Ser padres conscientes

20,00 €
IVA incluido
9788495496843

Un mejor conocimiento de nosotros mismos contribuye a un desarrollo integral de nuestros hijos

Daniel J. Siegel y Mary Hartzell

Editorial La Llave

Publicado en 2019

5ª edición

390 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Un nuevo y poderoso enfoque en la educación que genera cambios positivos en nuestro mundo interpersonal y en las relaciones con nuestros hijos.

El primer paso para poder criar a niños más felices y sanos es dar sentido a nuestras propias experiencias infantiles. Basándose en nuevos hallazgos de la neurobiología, el psiquiatra infantil Daniel J. Siegel y la educadora Mary Hartzell nos revelan el modo en que las relaciones interpersonales condicionan el desarrollo cerebral, y brindan a los padres un enfoque paso a paso para profundizar en la comprensión de sí mismos y educar a niños más compasivos y abiertos. Surgido a partir de talleres para padres donde se combina la investigación científica de Siegel y la experiencia educativa de Hartzell, Ser padres conscientes ayuda a desarrollar una relación más cariñosa y segura con nuestros hijos.

"Ser padres conscientes no es solo un libro para quienes tratan de ser mejores padres, sino para todos aquellos que se sienten comprometidos con la profunda comprensión de la mente humana. Sus contenidos se pueden aplicar a todas las relaciones interpersonales, pero son especialmente adecuados para las que más apreciamos: las relaciones con nuestros hijos", Michelle Pfeiffer.

"La tarea de ser padres no es algo que simplemente hacemos, sino que forma parte de lo que somos. Como madre de siete hijos, este libro ocupa un lugar preferente en mi mesilla de noche", Kate Capshaw Spielberg.