Los cinco ladrones de la felicidad
  • Los cinco ladrones de la felicidad

Los cinco ladrones de la felicidad

13,00 €
IVA incluido

¿Qué te impide ser feliz?

John Izzo

Editorial Urano

Publicado en 2017

188 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La felicidad es nuestro estado natural. Las antiguas tradiciones lo sostienen desde hace siglos y ahora la neurología lo corrobora: estamos programados para la satisfacción y la alegría.

Entonces, ¿qué nos impide ser felices? El carismático John Izzo, doctor en filosofía y gran impulsor del concepto de responsabilidad social, recurre a la metáfora de los cinco ladrones para describir cinco pautas mentales que se cuelan en nuestros corazones disfrazadas de felicidad, pero que en realidad nos consumen. Cinco ladrones que se apoderan subrepticiamente de nuestra voluntad. Cinco fuerzas que debemos reconocer y dominar si queremos vivir con armonía y satisfacción.

Provocador, certero y profundamente didáctico, el libro de John Izzo es algo más que una guía para vencer a esos ladrones que nos roban la felicidad. Es, por encima de todo, una invitación a despertar.