La vida que florece
  • La vida que florece

La vida que florece

19,90 €
IVA incluido
9788466649537

Un nuevo y revolucionario libro del autor que más sabe sobre la felicidad y cómo alcanzarla

Martin E. P. Seligman

Ediciones B

Publicado en 2020

3ª reimpresión

414 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

"Este libro le ayudará a crecer".

Martin E. P. Seligman inicia con esta promesa sin precedentes su primer libro después de diez años. El renombrado psicólogo y autor de La auténtica felicidad preenta ahora un nuevo enfoque sobre la verdadera naturaleza del bienestar y la dicha.

Tradicionalmente, el objetivo de la psicología ha sido aliviar el sufrimiento humano, pero el propósito del movimiento de la psicología positiva, que el doctor Seligman ha liderado durante quince años, es muy distinto: se trata de elevar el listón de la condición humana.

La vida que florece cimenta su labor pionera sobre el optimismo, la motivación y el carácter, para mostrar cómo aprovechar la vida al máximo, al tiempo que revela una teoría totalmente nueva. El autor se pregunta ahora qué es lo que nos permite cultivar el talento, establecer relaciones sólidas y duraderas con los demás, sentir placer y contribuir de forma significativa al mundo. Es decir, qué nos permite crecer como personas.

En este libro leemos historias reveladoras sobre la puesa en práctica de la psicología positiva en distintos ámbitos. Con ejercicios interactivos para ayudarnos a analizar nuestras actitudes y objetivos, constituye un punto de inflexión en la comprensión y el logro de la verdadera felicidad. En la vanguardia de una ciencia que ha cambiado millones de vidas, el doctor Seligman nos ofrece pautas para disfrutar de una vida mucho más feliz y provechosa.