Psicoterapia breve
  • Psicoterapia breve

Psicoterapia breve

6,00 €
IVA incluido
9788424501952

Hernán Kesselman

Editorial Fundamentos

Publicado en 1985

3ª edición

201 páginas

Rústica

SEGUNDA MANO

En buen estado

AGOTADO Cantidad

Es legítimo suponer que a estas alturas del desarrollo de los conocimientos psicológicos, psicoanalíticos y psicopatológicos, y frente a las necesidades y exigencias que plantea la organización de la asistencia psiquiátrica, nadie pone en duda la necesidad y legitimidad de las terapias breves.

El Dr. Kesselman encara esta tarea y este libro es el producto de su experiencia en este campo auxiliado por un calificado conjunto de colaboradores; presenta muchos desarrollos, ideas, técnicas y procedimientos que pueden ser considerados desde muchos puntos de vista por diferentes motivos (y ojalá lo sean), pero lo importante es que el terreno de la psicoterapia breve es tratado en toda su legitimidad en su vastedad e implicaciones.

Un aspecto no menos importante al que apunta explícitamente este libro es el que la psicoterapia breve pueda alcanzar a estructurar sus propios marcos conceptuales y su propia teoría de la personalidad, de la enfermedad y la curación, así como construir sus propios instrumentos y sus propias categorías de diagnóstico y evaluación.