Reflexionar es avanzar
  • Reflexionar es avanzar

Reflexionar es avanzar

15,00 €
IVA incluido
9788417257279

Rafa Peiró

NPQ Editores

Publicado en 2018

128 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿No tienes la sensación de que «la vida corre mucho» y de que nos hemos convertido en parte espectadora de ella, sin apenas dedicar tiempo a disfrutarla en toda su esencia y plenitud? Seguramente tu respuesta será que sí, pues el estrés y la ansiedad que rodea las formas de vida actuales no dejan espacio para momentos de tranquilidad. Reflexionar es avanzar pretende que adquieras el beneficioso hábito de reflexionar de una forma abierta, constructiva y positiva para dotar de serenidad y equilibrio emocional a tus decisiones, sensaciones y relaciones.

Rafael Luis Peiró Panach nace en la ciudad de Valencia en el año 1963. En la actualidad, desempeña la actividad de mejora de actitud laboral y equilibrio comunicativo en las organizaciones empresariales, mediante la dirección de la consultora Créetelo. Ha estado al frente de departamentos financieros y comerciales, principalmente en el sector de automoción, y realizado numerosos estudios de campo y de mercado focalizados en el estudio del temperamento humano.