Juegos de relajación
  • Juegos de relajación

Juegos de relajación

11,00 €
IVA incluido
9788499212524

De 5 a 12 años (Método Rejoue)

Micheline Nadeau

Editorial Octaedro

Colección bolsillo, 26

Publicado en 2012

144 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro propone juegos de relajación divertidos y eficaces. En cada uno se ofrecen consejos para la planificación de las actividades, consignas claras e ilustradas para cada juego, trucos y técnicas de base... No se ha olvidado nada.

Mediante estos juegos podréis enseñar a los niños -y sobre todo, hacerles sentir- los efectos benéficos de la relajación: facilidad de concentración, sentimiento de seguridad, confianza y alegría de vivir, pricipalmente. Enseñándoles a relajarse, les inculcáis unas sanas costumbres vitales.

Basada en el método Rejoue, esta obra va dirigida a las familias, pero también al personal del mundo de la enseñanza, las guarderías, los animadores, y en general a cualquier persona que esté en contacto con niños de entre 5 y 12 años.

Sobre la autora:

Micheline Nadeau es profesora de educación física y licenciada en educación física y psicología del deporte por la Universidad de Montreal.