Guía de intervención logopédica en el síndrome de Williams
  • Guía de intervención logopédica en el síndrome de Williams

Guía de intervención logopédica en el síndrome de Williams

26,00 €
IVA incluido
9788497566872

Elena Garayzábal Heinze, Montserrat Fernández Prieto y Eliseo Díez-Itza

Editorial Síntesis

Colección Trastornos del lenguaje

Publicado en 2010

249 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro presenta las perspectivas más actuales de intervención y apoyo a las personas afectadas por el síndrome de Williams, con especial énfasis en el lenguaje y la comunicación. Desde una concepción de atención continuada, se ofrecen pautas para la intervención en los contextos familiar, escolar y sociolaboral. Se trata del primer libro de esta naturaleza que se escribe en lengua española y recoge la experiencia de los autores en la investigación y el tratamiento del síndrome de Williams.

Está destinado a profesionales, estudiantes y familiares de personas con el síndrome de Williams, pues propone una intervención interdisciplinar y una visión amplia de esta rara enfermedad, además de proporcionar elementos de gran utilidad para el trabajo de logopedas y otros profesionales de las ciencias de la salud, el lenguaje y la educación.

 

Sobre los autores:

Elena Garayzábal es profesora de Lingüística Clínica y profesional colaboradora de la Asociación Síndrome de Williams España (ASWE).

Montserrat Fernández es investigadora de Psicología en la Fundación Pública Gallega de Medicina Genómica.

Eliseo Díez-ltza es profesor de Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo.