Asesoramiento pedagógico al profesorado
  • Asesoramiento pedagógico al profesorado

Asesoramiento pedagógico al profesorado

30,00 €
IVA incluido
9788499589060

Pilar Iranzo García

Editorial Síntesis

Colección Biblioteca de Educación

Publicado en 2012

353 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro aborda el sentido de la mejora escolar desde el punto de vista del acompañamiento asesor para el abordaje de cambios en las prácticas escolares, dentro y fuera de las aulas, en definitiva, construir socialmente el éxito educativo (reconstruir concepciones, valorar el propio empeño y a sus protagonistas y aunar fuezas creativamente) a través del asesoramiento pedagógico al profesorado. La función asesora se reclama, cada vez más, como testigo y guía que facilita procesos arduos de cambio tanto individuales como colectivos y tanto personales como profesionales e institucionales.

Se dirige a todo agente comprometido con la mejora y decidido a acompañarla y liderarla. Asesores y formadores, orientadores, profesorado, directores, coordinadores y gestores, así como investigadores y estudiantes, pueden encontrar claves sobre el qué, el para qué y, sobre todo, el cómo del asesoramiento.

 

Sobre la autora:

Pilar Iranzo García es profesora del Departamento de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universitat Rovira i Virgili (URV).