Hablando con ellos
  • Hablando con ellos

(F) Hablando con ellos

18,95 €
IVA incluido
9788441545533

La sexualidad de los hombres hetero

Ana Lombardía

Editorial Oberón

Publicado en 2022

191 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

Durar mucho antes de llegar al orgasmo, mantener firme la erección y tener siempre ganas son las tres grandes presiones a las que se ven sometidos los hombres heterosexuales en cuestiones de cama.

Tras más de 10 años trabajando con hombres, la psicóloga y sexóloga Ana Lombardía ha querido recopilar en este libro las historias de sus pacientes para explicar, a través de ellos, cómo funciona la sexualidad masculina y los factores que la condicionan.

Gatillazos, meses sin ganas de sexo, orgasmos que no llegan y orgasmos que llegan antes de tiempo: realidades cotidianas contadas con naturalidad, sencillez y cariño.

En estas páginas encontramos un retrato de la heterosexualidad masculina sincero, amable y realista, alejado de mitos y estereotipos. La autora nos muestra un modelo de hombre complejo, vulnerable y profundo, a la par que fuerte y listo para crecer.

 

Sobre la autora:

Ana Lombardía es psicóloga sanitaria y sexóloga con más de 10 años de experiencia realizando terapia sexual y de pareja en Madrid. Además, imparte talleres y conferencias por toda España en las que acerca su particular visión de la sexualidad y el placer a jóvenes y adultos.

También imparte formación a profesionales, supervisa casos y ofrece asesoramiento a diversos expertos del sector.

Le apasiona la divulgación, por lo que colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. Ha escrito artículos para el diario El Español y ha trabajado en RNE, entre muchas otras colaboraciones. Además, es muy activa en redes sociales, desde donde difunde sus conocimientos y responde a las inquietudes más frecuentes que todos podemos tener.

 

Puntos destacados del índice:

  • El deseo sexual.

  • Excitación y erecciones.

  • Dificultades para llegar al orgasmo.

  • El control de la eyaculación.

  • Otros factores que afectan a la respuesta sexual.

  • El placer y la multiorgasmia masculina.