Reflexología sexual
  • Reflexología sexual

Reflexología sexual

16,00 €
IVA incluido

Activando los puntos taoístas del amor

Mantak Chia y William U. Wei

Editorial Neo Person

Publicado en 2006

247 páginas

Rústica con solapas

POSEO UN EJEMPLAR DE ESTE LIBRO Y DESEO VENDERLO

AGOTADO Cantidad

Nos hallamos ante un libro de fundamental importancia que combina los textos clásicos taoístas sobre la sexualidad y las modernas técnicas de reflexología, resultando útil a cualquier persona o pareja que desee ampliar su comprensión respecto a la energía sexual y quiera aprender a cultivar esa energía para favorecer su salud y mejorar sus relaciones amorosas.

Si la reflexología se basa en la premisa de que nuestros órganos tienen puntos reflejos en otras partes del cuerpo, el maestro Mantak Chia y su colaborador nos señalan el uso y la aplicación de los puntos reflejos sexuales, y nos aportan varios capítulos inigualables de “ejercicios sexuales” taoístas, de posturas para la sanación sexual de hombres y mujeres, y de juegos sexuales que conducen de forma efectiva a resaltar el gozo, el amor, la salud y la sexualidad.

Las técnicas que Mantak Chia nos presenta en este libro son una continuación de sus anteriores obras El hombre multiorgásmico, La pareja multiorgásmica y sus trabajos acerca de la energía curativa del amor. Siendo los puntos reflejos de los órganos sexuales los más importantes de nuestro cuerpo, los autores nos introducen aquí en el reino de las rutas energéticas internas y de la sexualidad, para conducirnos a la comprensión y la práctica de la reflexología sexual.

La reflexología sexual es un arte taoísta que ha evolucionado a lo largo de los siglos y que en nuestros días se ha convertido en una poderosa técnica de acupresión extática. Tanto si se practican solos como en pareja, los ejercicios sexuales que aquí se presentan pueden ayudar a cualquier persona a profundizar, expandir y sanar sus relaciones amorosas.

La reflexología sexual te permite conocer los valores energéticos internos de una persona, y percibir la forma y el tamaño de sus órganos sexuales mediante la observación y combinación de sus características físicas externas. Estas te pueden revelar sus puntos fuertes y débiles, la compatibilidad entre los componentes de una pareja y tu propio potencial como amante.