Resuelve tu distonía focal
  • Resuelve tu distonía focal

Resuelve tu distonía focal

17,00 €
IVA incluido
9798375782201

Prácticas eficaces y definitivas para recuperarte completamente

Ruth S. L. Chiles

Attuned Press

Publicado en 2022

173 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Ruth S. L. Chiles ha usado su profundo conocimiento de las raíces de los bloqueos en el campo del rendimiento artístico y deportivo para desarrollar su experiencia, reconocida mundialmente, en la resolución de la distonía focal. En este libro comparte su método a través de pasos que puedes seguir fácilmente.

Aprenderás qué cambios físicos en el cerebro y el sistema nervioso originan la distonía, comprenderás su origen y, sobre todo, descubrirás cómo revertirlos y resolver tu distonía focal.

¿Te gustaría experimentar la alegría de recuperar tu don y tu mayor pasión?

Ruth te guiará paso a paso a lo largo del proceso con los ejercicios que trabaja habitualmente con sus alumnos en las sesiones individuales. Estas prácticas, eficaces y accesibles, que utilizan la técnica conocida como Brainspotting, resolverán definitivametne tu distonía focal desde la raíz. Después de completarlas satisfactoriamente, sus alumnos regeneran conexiones neuronales eficaces que deuelven la fluidez total a sus habilidades motoras finas y les permiten recuperar sus carreras profesionales, así como alcanzar mayores niveles de rendimiento.