¡Hola ansiedad!
  • ¡Hola ansiedad!

¡Hola ansiedad!

16,95 €
IVA incluido
9788413442211

Las claves para comprenderla, transformarla y dejar de sufrirla

Núria Gabernet i Díaz

Editorial Alienta

Publicado en 2023

288 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La ansiedad se considera una de las lacras de nuestro tiempo, y cuando se habla de ella lo habitual es tratarla como a una enemiga. Pero Núria Gabernet plantea una nueva forma de verla, te enseña a relacionarte con ella de manera constructiva y te invita a observarla y convertirla en una experiencia sonadora.

Tras años de indagación y estudios multidisciplinares sobre el tema, la autora presenta un enfoque integrativo y se adentra en sus bases biológicas y psicológicas, repasa los funciones que ejerce en nuestra vida y ofrece estrategias para comprenderla y transformarla.

Este libro recorre las principales causas que generan ansiedad, te guía y te interpela para que te observes y conozcas cómo, cuándo y por qué aparece, te proporciona herramientas para gestionarla y te anima a explorarlas para descubrir cuáles son las que mejor te pueden funcionar.

Aprende a mantener una relación amigable con tu ansiedad, deja a un lado el sufrimiento que te provoca y escucha lo que tiene que decirte.

 

Reseñas:

  • "Con este libro, Núria logra mostrarnos que un problema bien puede ser también nuestro guía en el camino del autoconocimiento. La ansiedad, para ella, ha sido y es ese "maestro" que le va indicando los pasos a dar en el proceso de contactar con quien realmente ella es.", Jorge Zentner, escritor y guía de meditación.
  • "Núria nos enseña a entender los porqués de la ansiedad, nos regalo herramientas sobre cómo gestionarla y, sobre todo, nos anima a buscar el para qué de lo que nos ocurre.", Antonio Valenzuela, experto clínico y autor de Hijos de lo adversidad.