Aprende a descansar
  • Aprende a descansar

(F) Aprende a descansar

17,00 €
IVA incluido
9788418285646

El método de las 7D para cuidar tu bienestar físico, mental y emocional

Jana Fernández

Editorial Plataforma

Colección Plataforma Actual

Publicado en 2021

179 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

¿Te levantas por la mañana con la sensación de no haber descansado? ¿Dices eso de "Yo hasta que no me tomo un café no soy persona"? ¿Sientes que tu cuerpo está agotado, pero aun así tu cabeza va a mil por hora? ¿Tienes malas digestiones? ¿Te cuesta perder peso, aunque comes bien y haces ejercicio? ¿Tienes problemas para concentrarte de forma habitual? ¿Sientes falta de motivación inlcuso para hacer las cosas que más te gustan? Si has respondido "sí" a dos o más de las preguntas anteriores, este libro es para ti.

Ni importa lo saludable y ecológico que comas, lo bien planificado que esté tu entrenamiento, el tiempo que le dediques al yoga o a la meditación... Si no descansas, si no permites que tu cuerpo se restaure, se regenere, se recupere y se reinicie todos lod días, estás perdido.

Jana Fernández, que sabe de primera mano cuáles son las consecuencias de la privación de sueño, demuestra en Aprende a descansar lo desincronizados que están nuestros relojes laboral, social y cultural con respecto a nuestro reloj biológico y ofrece una guía para recuperar el bienestar físico, mental y emocional.