Violencia de género
  • Violencia de género

Violencia de género

23,00 €
IVA incluido
9788418418273

Terrorismo en casa

Carmen Gálvez Montes

Editorial Formación Alcalá

Publicado en 2021

5ª edición

546 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Este libro está dirigido a profesionales que se acercan por primera vez la violencia de género, que necesitan un marco de referencia para la actuación, así como a aquellos más experimentados que quieran ampliar o contrastar su enfoque o sus conocimientos, y al público en general interesado en comprender este grave fenómeno social.

La idea fundamental que recorre todo el texto remite a la importancia decisiva de la formación especializada y, ante todo, del posicionamiento actitudinal de los profesionales que intervienen en estas situaciones, de su mirada, apoyada con noticias sobre casos y aspectos legislativos concretos. Sus valores, sus creencias y su firme propósito frente a la desigualdad de género se conforman como herramientas imprescindibles para ayudar a la recuperación de las supervivientes de la violencia de género.

Esta nueva edición, ya convertida en un manual imprescindible, quiere dar a conocer de forma precisa la gran capacidad destructiva de esta violencia, pero también los diferentes recursos terapéuticos que como profesionales que ayudamos a estas víctimas podemos ofrecerles para superar conjuntamente el daño producido. El verdadero valor de este texto reside en la combinación del conocimiento científico y la experiencia practica en diferentes áreas y desde diferentes enfoques, con la finalidad de lograr la reversión del daño producido y la recuperación de los que nunca se debió perder.