Paseo de la esperanza 19
Madrid (28005)
911162806
alejandrogmayo@gmail.com
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:25, y sábados de 11:00 a 13:55

Facultad de Psicología Universidad Complutense de Madrid
Ctra. Aravaca-Húmera s/n Pozuelo de Alarcón (28223)
623405187
facultad@libreriamayo.es
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Liz Royle

Liz Royle es psicoterapeuta especializada en trauma, con muchos años de experiencia trabajando con clientes que sufren TEPT y reacciones agudas al trauma, incluidas las que se producen en incidentes con múltiples víctimas, agresiones, accidentes, abuso sexual infantil e incidentes graves.

Es miembro fundador de la Psychological Trauma Society (Inglaterra) y dirige el equipo operativo de la European Society for Traumatic Stress Studies para "gestionar el trauma psicológico en los servicios uniformados".

Como funcionaria superior de bienestar social para la policía de Manchester, Liz Royle ha sido responsable hasta 2004 de dirigir un equipo que prestaba apoyo durante las 24 horas del día a agentes que padecían trauma. También ha sido responsable de las evaluaciones de riesgo y de los procedimientos de apoyo para trabajos vulnerables, como el personal de la oficina de víctimas, el personal encargado de la protección de menores y la unidad de delitos violentos.

Tiene amplia experiencia en la gestión del estrés en incidentes críticos y es formadora autorizada en la International Critical Incident Stress Foundation. Proporcionó apoyo psicológico tras los atentados de Londres y el tsunami que asoló las costas de Asia en 2004.

Ha publicado diversos artículos sobre EMDR, incluidos varios sobre su uso para el síndrome de fatiga crónica, el trauma vicario y el estrés postraumático en los servicios de emergencias.

En la actualidad trabaja con veteranos de guerra, fuerzas policiales, diversas administraciones y empresas de transporte y seguridad, facilitando intervenciones en crisis, apoyo psicoterapéutico e iniciativas proactivas para la gestión del trauma

Es consultora acreditada de EMDR Europa y proporciona formación y supervisión a distintos profesionales que trabajan con traumas psicológicos.

Filtros activos