Paseo de la esperanza 19
Madrid (28005)
911162806
alejandrogmayo@gmail.com
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:25, y sábados de 11:00 a 13:55

Facultad de Psicología Universidad Complutense de Madrid
Ctra. Aravaca-Húmera s/n Pozuelo de Alarcón (28223)
623405187
facultad@libreriamayo.es
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Barbara J. Hensley

Barbara J. Hensley es terapeuta en Cincinnati (Ohio) certificada por la American Academy of Experts in Traumatic Stress. Ha sido miembro de la junta directiva, presidente y tesorera de la EMDR International Association y representó a la EMDRIA en Estocolmo y Bruselas. En la actualidad es miembro de la junta directiva de la EMDR Research Foundation.

La Dra. Hensley es terapeuta certificada y consultora EMDR y coordina la EMDRIA en Cincinnati. Ha estado al frente de la formación en EMDR en Japón y los Estados Unidos. Se graduó también en el Instituto Gestalt de Cincinnati y obtuvo el doctorado en psicoterapia por la Universidad de Cincinnati.

Es la creadora de la Francine Shapiro Library, un recurso online para la investigación en EMDR. En 2009 fue galardonada con el Francine Shapiro Award por sus contribuciones a la terapia EMDR. Es cofundadora de la Cincinnati Trauma Connection y del EMDR-Based Trauma Center y autora de un importante manual de terapia.

Trabaja con diversos grupos de población, tanto a nivel individual como grupal: adolescentes, adultos, víctimas…, y con personas aquejadas de depresión, pánico, fobias y trastornos de ansiedad, si bien su especialización es el TEPT. Es también consultora y formadora EMDR.

La Dra. Hensley es miembro de la American Counseling Association, de la Internacional Society for Traumatic Stress Studies, la EDMR International Association. Especialista en EMDR, TEPT, terapia Gestalt, terapia Dialéctica Conductual, disociación traumática y estrés.

Filtros activos